Skip to main content

A través de su extensa flota y la versatilidad de sus múltiples equipos, Tiex garantiza el transporte seguro de cualquier carga sin importar su tamaño o peso.

Una flota de equipos especializados

Solucionamos problemas y nuestra gran cantidad de conocimiento y experiencia significa que sobresalimos incluso en los proyectos multimodales más complejos.

Hemos seguido invirtiendo en nuestra flota de equipos, lo que nos permite poseer y operar los últimos equipos de instalación, transporte especializado y levantamiento pesado.

Tiex es un proveedor de soluciones completas de servicios de transporte especializado y de carga pesada para los sectores energéticos y las industrias pesadas de Chile.

Proporcionando soluciones de servicio completo para transporte pesado y especializado

Nuestra gran flota de equipos nos permite ofrecer un servicio completo desde cualquier origen en Mercosur hasta faenas más importantes de Chile.

Como especialistas en cargas sobredimensionadas e indivisibles, nuestro equipo dedicado trabajará estrechamente con cada cliente desde ayudarlo con la consulta inicial y desarrollar una solución personalizada hasta la finalización del proyecto.

Mover equipos pesados dentro de chile es un desafío difícil

Los sistemas de transporte especializados de Tiex y su conocimiento de la permisología estatal ayudan a garantizar que su carga llegue a tiempo y dentro del presupuesto.

Mover carga de proyectos de carga sobredimensionada por todo el país requiere equipos y conocimientos especializados.

Con Tiex, no solo tiene acceso a uno de los inventarios de equipos más grandes de Chile., sino también a nuestra incomparable experiencia en traslados seguros, conocimiento profundo de las distintas regulaciones y gestión de permisos viales, así como de escoltas policiales y todo lo cual puede eliminar molestias y ayudar a reducir el costo general de tu proyecto.

Las ventajas de Tiex

Trato con el propietario

Con Tiex, no hay "intermediarios" entre usted y el propietario del equipo. Somos propietarios de todo nuestro equipo de transporte, lo que significa menos capas de burocracia y gestión, procesos más eficientes, comunicación directa y un conocimiento más profundo del equipo, todo lo cual puede resultar en costos generales más bajos.

Tienes opciones

Al determinar la mejor opción para transportar su carga por todo el estado o el país, Tiex no está limitado por las opciones de equipo. Desde equipos modulares hasta sistemas de ramplas planas tenemos acceso a una amplia variedad de opciones de equipos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Eliminar retrasos

Transportar carga pesada y de grandes dimensiones a través del laberinto de regulaciones, problemas de permisos e infraestructura obsoleta puede ser un desafío. Uno de los beneficios de la red de Tiex a lo largo de Chile es nuestro profundo conocimiento de las distintas regulaciones y conocimiento de gestión en cada región del país.

CASOS DE ÉXITO

Traslado 5 Transformadores de 150 toneladas

Traslado de 5 Transformadores de 150 toneladas desde Puerto Angamos hacia destinos en Tocopilla (2 unidades), Vallenar (1 unidad), Coquimbo (1 unidad) y Santiago (1 unidad).

VER PROYECTO