Skip to main content

Si tiene que transportar equipo pesado o complicado, Tiex estará a la altura del desafío.

Preparado para desarrollar las soluciones de transporte más complejas, Tiex realiza reconocimientos de itinerarios (reconocimientos viales), estudios y valoraciones técnicas de las condiciones necesarias para un transporte de alto rigor y precisión, trabajando como consultor y no solo como mero proveedor de servicios.

Ingeniería

Tiex es el consultor independiente en el campo del transporte de carga pesada. Nuestra área de ingeniería es la respuesta a la creciente demanda de conocimientos específicos y experiencia demostrada.

¡Nuestros ingenieros experimentados
 le ofrecen la mejor solución!

  • Ingeniería de transporte.
  • Trincaje y aseguramiento
  • Planos y especificaciones

Tu apoyo en terreno

¿Quieres saber si algo es posible o si una ruta específica es adecuada para un transporte?

Puede contactarnos para estudios de ruta y estudios de factibilidad. También nos complace ofrecerle servicios de coordinación, supervisión y consultoría durante la ejecución de operaciones de transporte.

Estudios de ruta y estudios de viabilidad.

Coordinación, supervisión y consultoría durante la ejecución de operaciones de transporte.

El equipo de ingeniería de Tiex está disponible para ayudar a los clientes de su sector y son especialistas en ingeniería de transporte y elevación pesada. Ya sea que esté buscando soporte de ingeniería como parte del alcance completo de un proyecto o un servicio independiente, nuestro equipo está aquí para ayudarlo.

Informes de ruta y de puentes

Nuestro equipo de ingeniería respalda proyectos completando informes de ruta de escritorio y encuestas de ruta conducidas. El mapeo se utiliza inicialmente para identificar rutas adecuadas para la carga anormal. Si es necesario, se completa un estudio de la ruta conducida para identificar los elementos del mobiliario urbano que pueden necesitar ser retirados y el follaje que necesita podarse para permitir el paso de la carga pesada. También se fotografiarán los aspectos más desafiantes de la ruta, se medirá la altura de las líneas aéreas y se medirán los puntos de pellizco a lo largo de la ruta.

Luego se completará el análisis de la ruta barrida para los cruces o cruces dentro de la ruta que puedan ser desafiantes para la carga anormal. Nuestros ingenieros simularán el equipo de carga pesada que viaja a través de estas secciones para garantizar que la ruta sea posible.

Nuestros servicios

  • Informes de ruta, encuestas y análisis de trayectoria barrida
  • Producir evaluaciones de riesgos y declaraciones de métodos (RAMS) para todas las operaciones.
  • Diseño e ingeniería de soluciones y arreglos de transporte pesado a medida.
  • Gestionar todos los elementos de los permisos de carga anormal requeridos para el proyecto.
  • Diseño e ingeniería de soluciones de puentes para estructuras a lo largo de la ruta.