Transportes TIEX, es una empresa que brinda servicios especializados a empresas públicas y privadas en las áreas de la minería, industria, logística, cargas especiales y transporte internacional. Contamos con un equipo de profesionales y técnicos acompañados de herramientas y equipos de última generación que permiten cumplir la estrategia de negocio de la compañía.             

TRANSPORTES DE CARGAS ESPECIALES

TIEx Transporte, cuenta con tecnología y equipos de tracción y arrastre para cargas de hasta 700 toneladas. Cada proyecto es único, por ello es debidamente analizado y planificado de acuerdo a los exigentes requerimientos de nuestra empresa y las normativas que rigen para estos servicios especializados. Para cargas sobredimensionadas poseemos; módulos, palotes, camas bajas, camas bajas extensibles, ramplas extensibles, equipos adecuados para todo tipo de carga a realizar.

SOLUCIONES LOGÍSTICAS

TIEx Transportes, brinda un servicio de soluciones logísticas de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, contando para ello con un personal profesional y técnico de alta calidad, tecnología de punta (software y hardware), equipos y la mayor capacidad y disponibilidad para buscar la mejor alternativa y solución a sus necesidades de transporte y distribución.

ABASTECIMIENTO A LA MINERÍA

TIEx Transportes, es una empresa chilena de servicios de transporte que da 100% cumplimiento a las exigentes normas que impone el sector de la gran y mediana minería del país. Dando cumplimento, particularmente, a aquellos requerimientos que dicen relación a los rigurosos exámenes médicos a los cuales es sometido nuestro personal para ingresar a las faenas mineras de altura o alta cordillera, entre otros.

Para competir en la industria minera, campo del cual somos líderes, no solo es necesario contar con tecnología de punta, equipos y un personal adecuado a las exigencias que este exigente mercado impone, sino que además, tener la capacidad de brindar un servicio de entregas diarias desde la I a VI regiones, meta que TIEX Transporte dispone gracias a su visión y capacidades como empresa líder del transporte.

TRANSPORTES INTERNACIONAL

TIEx, es una empresa líder en el servicio del transporte internacional, con una experiencia garantizada de poco más de 40 años. Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay es parte de la ruta habitual de nuestra empresa para el transporte de cargas, incluyendo las especiales y frigorizadas. Somos una empresa de reconocida y de certificada experiencia y conocimiento en el transporte de cargas internacionales, que junto a una tecnología de punta, equipos y recursos humanos brindamos la seguridad y confianza que exigen nuestros clientes.

MOVIMIENTO DE TIERRA Y TRANSPORTE DE MINERALES

Durante nuestros 40 años de historia, hemos trabajado en este tipo de servicio con un alto grado de especialización cumpliendo los estándares de la mediana y gran minería con seguridad, de manera responsable, respetando las comunidades donde operamos e innovando en el transporte. Valor principal de nuestra compañía.