TIEX Transporte, es una empresa especializada en brindar un servicio de calidad integral para el transporte de carga nacional e internacional, carga especializada, soluciones logísticas y abastecimiento minero.

Comprometidos en ello, implementamos todas aquellas acciones que aseguren la calidad del servicio para la satisfacción de los requerimientos y necesidades de nuestros clientes y proveedores, asegurando resultados mediante la revisión permanente e implementación de mejoras continuas en cada uno de nuestros procesos de gestión y operación.

Nuestros objetivos están planteados en función de alcanzar un crecimiento común en la organización y desarrollo de colaboradores, proveedores y principalmente de nuestros clientes. Para ello, cada uno de los trabajadores de TIEX Transporte, se encuentra involucrado como parte esencial de la empresa.

Trabajamos con seguridad y de manera responsable, respetamos el medio ambiente y las comunidades donde operamos. Nos exigimos disminuir nuestra huella de carbono, invertimos en tecnología de punta e implementamos estrictas normas de reciclaje y manejo de nuestros residuos líquidos y sólidos, previniendo con ello traspasar nuestra responsabilidad a la comunidad.

MISIÓN

Ser la mejor opción de transporte de carga por carretera y logística dentro de Chile. La estrategia para marcar la diferencias es la seguridad, la innovación, la eficiencia y RSE. Aportando al desarrollo de nuestra comunidad, respetando el Medio Ambiente y las comunidades donde operamos.

VISIÓN

Convertirse en la mejor empresa integral de transporte de carga por carretera, ser líderes en el rubro en Chile y Latinoamérica.